Habrá Fiesta En Ecatepec

imagesCA1SY9H1

Este 1 de junio se vivirá una gran fiesta en Ecatepec, Estado de México, cuando los “Sábados de Corona” nuevamente lleguen al municipio más poblado del país.

Los aficionados podrán ver a la “Reina de Ecatepec” Yéssica “Kika” Chávez defender con uñas y dientes el campeonato mundial Plata mínimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante la invicta bicampeona mundial argentina Yesica “Tuti” Bopp en la cancha del Estadio Morelos y Pavón, ubicado en la conocida avenida 30-30.

Chávez realiza una ardua preparación desde que se enteró que el combate era una posibilidad, por lo que tiene confianza de salir con el puño en alto del complicado compromiso.

Un sensacional respaldo han preparado Promociones del Pueblo, Sampsom Boxing Promotions y Kochul Montiel Producciones, con el apoyo de Grupo Modelo, con el explosivo duelo entre el excampeón mundial Hugo “Cuatito” Ruiz y el capitalino Giovanni “Ruso” Caro a diez giros en peso supergallo; la aparición del doble monarca del orbe Hugo “Increíble” Cázares quien expone el fajín Internacional supergallo del CMB ante el filipino Gabriel Altarejos, todo por la señal de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Corona” y en las “Noches de Puños” de TDN.

Las promotoras esperan nuevamente un rotundo éxito y en agradecimiento a la magnífica entrada que realizaron los ecatepenses en noviembre, se ha preparado una verbena con mariachis, banda y antojitos.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s