La Temperatura Al Maximo En La Paz

on Tuesday September 16, 2008 in Monterrey, Mexico.

El valiente púgil juarense Miguel “Mickey” Román se alista para enfrentar al excampeón nacional ligero Rafael “Canelo” Urías, en el respaldo de la velada “Puños de campeón” que organizan promociones del Pueblo, Eventos Especiales ROCKY y ECO Promotions, con el apoyo de Grupo Modelo; y que será transmitida por la señan de Cadena Tres.

Román sabe que se encuentra ante una gran oportunidad de demostrar que está para grandes combates; “Me gusta lo que hago, quiero trancender en lo que más amo y para ello me entreno a tope todos los días. Verán al Mickey que están acostumbrados, que es valiente, que siempre busca la pelea, que quiere noquear”.

“Yo siempre me he planteado grandes retos, Urías no será quein corte mis planes, tampoco digo que es sólo un escalón, resopeto mucho a mis rivales, pero respeto más mi carrera y como tal me esfuerzo en el día a día para que todo salga perfectamente”, añadió Román Portillo.

El cartel es encabezado por el combate titular entre Abdiel “Mortero” Ramírez, quien busca el cetro nacional FECOMBOX ligero, frente al local Jorge “Bitache” Martínez en duelo de noqueadores; también verá acción el invicto propsecto paceño Patricio “Picudo” Moreno dentro de la división de los superplumas; y los campeones de ¿Quién Pinta para la Corona? Daniel “Tokado” Echeverría en peso ligero y Josué “Mapi” Portales en peso mosca.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s