Mikey Garcia y Juanma Lopez este jueves en Dallas‏

El campeón invicto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Mikey Garcia (31-0, 26 KOs) de Oxnard, California, el dos veces campeón mundial Juanma Lopez (33-2, 30 KOs) de Caguas, Puerto Rico, el ex campeón mundial de peso completo George Foreman y el legendario promotor Bob Arum estará en Dallas este jueves 9 de mayo en una conferencia de prensa que comenzara a las 1:00 de la tarde hora local y se realizara en la arena American Airlines Center (2500 Victory Ave., Dallas, Texas 75219).

La conferencia de prensa será para anunciar el duelo titular entre García y López que se disputara el sábado 15 de junio en la arena America Airlines Center y sera televisada por HBO en su programa Boxing After Dark. Esta será la primera vez que HBO trasmite una función desde este inmueble de la ciudad de Dallas. La función es una promoción de Top Rank en asociación con PR Best Boxing, Foreman Boys Promotions y la cerveza Tecate.

La Conferencia será en la piso de la arena. Los Medios pueden estacionarse en AudiPark localizado en la Calle Houston de la arena y tendrán ascenso por la Entrada Norte a un lado de la “Administrative Entrance”.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s