Fuerto Gripe Obliga A Pablo César Cano A Cancelar Su Pleito Contra Manuel Pérez

ImageProxy.mvc

El vacante cinturón supermediano de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF por sus siglas en inglés) estará enjuego cuando Marco AntonioPeribán, el invicto peleador de la Ciudad de México se enfrente al tozudo y experimentado colombiano Samuel Miller en el evento en el Grand Oasis Resort en Cancún,QuintanaRoo, México el sábado 16 de marzo.La pelea fue transferida al combate estelar de la noche, luego que al también capitalino Pablo César “El Demoledor” Cano le diagnosticaran una severa gripes y f iebre alta que lo obligó a retirarse de su pelea programada contra el hawaiano Manuel Pérez, y que originalmente estaba programada como el evento principal. Peribány Miller se enfrentarán a 10 asaltos en una transmisión de FOX Deportes en Estados Unidos y Televisa en México.

La pelea co estelar será una batalla a 10 asaltos en peso supergallo entre el retador al cetro mundial Alberto Guevara, enfrentándose a José Alfredo “Galletas” Tirado, quien remplaza a Jesús Jiménez luego que este fallara para dar el peso en la fecha prevista. Además en peleas no televisadas, Jorge “El Niño de Oro” Linares se mide al californiano David “Dangerous” Rodela, y los estrellas en ascenso Julián “El Camarón” Ramírez y Joseph “Jo Jo” Díaz Jr., ingresarán al cuadrilátero dispuestos aañadir otra victoria a su palmarés.

Peribán-Miller es presentado por Golden Boy Promotions, Pepe Gómez Promotor Deportivo, y patrocinado por Corona, Periódico QueQui, Grand Oasis Cancún, Turismo de Quintana Roo, y Turismo de Cancún. Las puertas se abren a las 5:45 p.m. CT y la primera pelea iniciará a las 6:00 p.m. CT. La transmisión de Televisa estará al aire por el Canal 5 y comenzará a las 10:30 p.m. CT, y la de FOX Deportes estará al aire a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT.

Marco Antonio Peribán(19-0, 12 nocáuts),comienza su año pugilístico este sábado, después de un 2012 que lo vio continuar su marcha hacia un título mundial con cuatro victorias consecutivas sobre JesúsNerio, Gerardo Díaz, Lester González y Francisco Sierra. A pesar de que espera una dura pelea frente al experimentado Miller, de Colombia, también tiene planes de salir del ring con su vigésima victoria consecutiva para dejar en claro que esta está listo para una oportunidad por el título mundial.

Samuel Miller (25-6, 22 nocáuts), el experimentado peleador originario de Arboletes, Colombia se ha medido contra los mejores durante años comoDavid”Destroyer” López, BrianVera y Marco Antonio “Veneno” Rubio. Acercándose a sudécimo aniversario como profesional,el fuerte noqueador de 33 añosde edad pareciera que está empezando, ya que sus últimas10 victorias han llegado por la vía del nocaut, incluyendo seis en el primer episodio.

Alberto “Metro” Guevara (16-1, 6 nocáuts), combatiendo por Mazatlán, Sinaloa, México y de 22 añosde edad,esuna de las principales jóvenes estrellas de la divisiónde peso gallo. Guevara, quien se presenta con una derrota a 12 asaltos por el cetro gallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en ingles) Leo “Terremoto” Santa Cruz en diciembre de 2012, en la que aprendió varias valiosas lecciones en su primera peleade título mundial, mismas que implementará enestapróxima pelea a 10 asaltos contra José Alfredo Tirado (18-10, 11 nocáuts) de Culiacan, Sinaloa México. Tirado, de 33 años de edad, y profesional desde 1999, es un ex monarca supermosca de México yFECARBOX del CMB, que siente tiene la experiencia para sorprender al joven Guevara.
.

Jorge “El Niño de Oro” Linares (32-3, 20 nocáuts) el ex doble monarca mundial divisional quien esta de vuelta en la columna de la victoria después de sus dolorosas derrotas frente a Antonio DeMarco y Sergio “Yeyo” Thompson, se rencontró con el triunfo tras derrotar en buena forma al experimentado peleador Héctor Velázquez en octubre pasado. Ahora, el púgil de Venezuela y de 27 años de edad, espera mantener su buen momento cuando se enfrente a David “Dangerous’ Rodela (16-7-3, 7 nocáuts) de Oxnard, California. Rodela, de 30 años de edad, siempre es una dura prueba para cualquieray los aficionados pueden esperar que esté en la cara de Linares desde el primer tañido de la campana.

Julián “El Camarón” Ramírez (7-0, 5 nocáuts), El sobrino del grandioso y extinto ex campeón mundial Genaro “Chicanito” Hernández, de 19 años de edad y oriundo de Los Ángeles, ha realizado un rápido estudio en el negocio de la familia, ganando siete combates seguidos como profesional. Bendecido con velocidad y potencia, el siempre emocionante Ramírez tiene la victoria número ocho en su mente este próximo 16 de marzo cuando enfrente a Aarón Olivares (6-3, 2 nocáuts) de la Ciudad de México.

Joseph “Jo Jo” Díaz Jr. (2-0, 1 nocaut)olímpico de EstadosUnidos2012 ha hecho una transiciónsuave dentro del mundo del boxeo profesional, ganando sus dospeleasdesde su debuten diciembre pasado conuna victoria por decisiónunánime sobreVicenteAlfaro. Díaz se anotó suprimera victoria por nocaut terminando a JoséRuiz enel segundo asalto en el mes de febrero, y este sábado se medirá a Alberto Cupido (7-7-2, 6 nocáuts) de Chetumal, Quintana Roo México, a seis episodios en peso supergallo.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s