Explosivo Triunfo De Janiel Rivera En Cancún

Janiel “Pototo” Rivera obtuvo una contundente e importante victoria al vencer por nocaut a los 2:23 del cuarto asalto a Juan “Paisita” López y capturar el Campeonato Mundial Plata vacante del Consejo Mundial De Boxeo en la división paja. Janiel comenzó dominando abiertamente a un “Paisita” López que apenas pudo conectar a Janiel durante los primeros tres asaltos.

Ya en el cuarto capitulo de un encuentro pactado a 12 asaltos Janiel arrinconó a al “Paisita” López en la esquina y colocó un potente gancho de izquierda a los planos bajos del cuál no se pudo recuperar y recibió el conteo máximo de 10 del referí Edgardo Claudio. Con esta impresionante victoria Janiel mejora su record a 9 victorias sin derrotas con 2 empates y 6 victorias por vía del  del nocaut.

Y consagra una clasificación privilegiada para ostentar una oportunidad de pelear por el Campeonato Mundial Paja  del Consejo Mundial de Boxeo en la primera mitad del año 2013.  “Gracias a Dios fué un gran triunfo, de veras que aun no me lo creo. He trabajado muy fuerte para logarlo. Ya estamos más cerca de hacer realidad mi sueño, este triunfo se lo dedico a mi hija, mi familia y Puerto Rico.

Tambien quiero agradecer a mi equipo de trabajo; Roberto Nevarez, Andrés Ortíz, Anibal Soto y José Luis Cintrón que me han ayudado para estar aquí. Tambien agradecer a Miguel Cotto y Héctor Soto y todo su equipo por la oportunidad y por haber creído en mí” sentenció Rivera. “Janiel obtuvo una gran victoria en México frente a un mejicano eso es mucho decir.

Y se convirtió en el segundo campeón plata del CMB de Promociones Miguel Cotto y H2 Entertainment en menos de una semana. Tanto Jayson como Janiel están a las puertas de pelear por el campeonato mundial” sentenció el promotor y empresario Héctor Soto quien también informó que el flamante campeón mundial plata del Consejo Mundial de Boxeo estará regresando al ring a principios del año 2013.

 

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s