2013: año de Bomba, Chelo, McJoe y McWilliams


Foto: BoxingPulse.com

Por Rey Colon

El invicto Jonathan ‘Bomba’ González y los también imbatidos José ‘Chelo’ González y McJoe Arroyo junto a McWilliams Arroyo deberán de estar peleando por el título mundial de sus respectivas divisiones en los primeros seis meses de 2013 según dio a conocer Peter Rivera, vicepresidente de la PR Best Boxing Promotions.

González (11-0 y 10 KO’s) está clasificado 11 en la Organización Mundial de Boxeo en las 112 libras y es el campeón interino Juvenil de esa división, título que ganó noqueando en dos asaltos a Erickson Martell mientras que Chelo González (21-0 y 16 KO’s, monarca Latino, es el primer retador en el peso ligero donde reina Ricky Burns.

McJoe Arroyo (11-0 y 6 KO’s), que viene de enviar nuevamente al retiro al ex campeón José ‘Carita’ López al ganarle por KOT en cuatro asaltos, está clasificado 12 en las 115 libras en la OMB en tanto su hermano McWilliams (13-1 y 11 KO’s), y monarca Latino, es el séptimo clasificado en las 112 libras donde gobierna Brian Viloria.

“En el primer semestre de 2013 deben de estar peleando por el título mundial. En el caso de Bomba y McWilliams, que están en el mismo, peso, se buscará para uno de ellos la oportunidad en otro organismo. Los dos están clasificados en la OMB y deben de pelear por el título antes que llegue el verano”, finiquitó.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s