Llegó el momento para Abner Cotto


Abner Cotto

Listo y preparado confesó estar el invicto peso ligero Abner “Pin” Cotto cuando este sábado 17 de noviembre suba al ensogado para medirse al temido mexicano Alejandro “Soma” Rodríguez en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas. Abner con 14 victorias como profesional con 6 de ellas por la vía del sueño confesó sentirse ansioso por brindar lo mejor de sí para todos sus seguidores.

“Estoy listo, hemos tenido una preparación perfecta. Estamos locos que suene la campana. Espero tener de frente el mejor Alejandro Rodríguez posible para realizar una gran pelea, sé que es un peleador fuerte y vá para el frente pero estamos listos para él. Estamos cerrando el año con un gran evento y el año entrante será uno grande para Abner Cotto” sentenció el también conocido como “El Idolo de Aguas Buenas”.

Por su parte su oponente el mexicano Alejandro “Soma” Rodríguez (15-7,8Ko’s) dejó claro que viene a Puerto Rico para terminar con el invicto de Abner Cotto “vengo muy bien preparado, con una gran condición física. Vengo a darlo todo sobre el ring y llevarme la victoria para México. Soy un guerrero mexicano y voy tras la victoria” afirmó Alejandro Rodríguez.

Por otro lado en otro gran combate el estudiante de derecho y contador público autorizado Edgardo “Sasso” López (6-0, 4Ko’s) subirá al ring para enfrentarse al fuerte peleador bayamonés Orlando Vázquez (5-1,1Ko). “Sé que Orlando es fuerte, pero tuve un gran entrenamiento. Y estamos listos para realizar una gran pelea este sábado en Caguas para todos mis seguidores” comentó “Sasso” López.

En otros combates también verán acción los invictos Carlos Iván Velázquez,  Samuel “Macho” Figueroa, José “Chiquiro” Martínez y el esperado debut del cotizado Alberto Josué Machado.

 Cotto vs. Rodríguez, un combate a diez asaltos en el peso ligero es promovido por Golden Boy Promotions, Promociones Miguel Cotto, junto a  H2 Entertainment y es patrocinado por Cerveza Tecate. Las puertas se abrirán a las 6:00 p.m. con la primera pelea iniciando a las 7:00p.m. La transmisión de TeleFutura comenzará a 9:00pm.

Los boletos tienen un precio de $10, $15, y $25 dólares y están disponibles en las localidades de Ticket Center llamando al 787-792-5000 ó visitando su sitio en internet: www.tcpr.com

 

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s