Al ataque este jueves en NY, Cindy Serrano‏

Para este jueves 15 de noviembre en Nueva York, la carolinense Cindy Serrano ( 17-5-2, 8 nocauts ), hermana de la ex campeona mundial, Amanda Serrano, estará a cargo de la pelea semi estelar ante Angel “Non Stop” Gladney ( 7-6-1, 6 nocauts ) en un encuentro pautado a 6 asaltos y en un peso máximo de 129 libras.

“Entendemos que mi momento es ahora. Estoy en unas condiciones que superan cuando estaba invicta en 16 peleas, hace 5 años. Estoy en mi peso natural ( 130lbs ) y esto es gracias a mis últimas dos peleas que las hice cerca de mi peso y se ha notado el desarrollo” dijo Cindy, quien es entrenada por el también carolinense, residente en Brooklyn, Jordan Maldonado.

“La oponente de Cindy tira muchos golpes y fue por el título mundial” dijo Maldonado “Amanda está ayudando a Cindy en los guanteos y ellas no paran de entrenar en el sentido que hasta yo me canso de verlas y cuando guantean, el gimnasio se paraliza por el espectáculo que dan” dijo el entrenador.

Angel Gladney fue contendora al título mundial en el 2010, perdiendo por nocaut en el séptimo asalto ante Kaliesha West.

En el pasado mes de agosto, Cindy se coronó campeona de la Asociación Internacional del Boxeo Femenino ( AIBF ) al derrotar por decisión unánime a Kerri Hill.

Serrano vs Gladney será en el Plattduetsche Restaurant en Franklin Square, Nueva York.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s