Sale en libertad el boxeador Miguel “el loco” Robles

 
Miguel “El Loco” Robles
 

El boxeador catañés de la escuadra de Promociones Miguel Cotto y H2 Entertainment, Miguel “el loco” Robles ( 12-1-2, 5 nocauts ) fue dejado en libertad, tras ser arrestado en la madrugada del pasado 14 de septiembre de 2012 en Puerto Rico por violar una probatoria relacionada a delitos de sustancias controladas que ocurrió en el año 2000 en la cuidad de Nueva York.

“Desde el 2000 estuve peleando el caso hasta que en el 2005, me encontraron culpable y estuve preso un año saliendo en probatoria bajo supervisión. Como al año ( 2007 ), me enteré que mi mamá estaba muy enferma en Puerto Rico, a punto de morirse, entonces pedí permiso para poder estar con ella en las últimas, pero me lo negaron y en ese momento fue que decidí salir de Nueva York hacia Puerto Rico” relató Robles que también dijo “Mi mama murió en la misma semana que llegué a Puerto Rico, yo no estaba bien mentalmente y en todo ese proceso fue que conocí a Erika ( Negrón ), quien ahora es mi esposa y tenemos una familia y por tal razón me quede aquí ( PR ) porque no podia dejar a mi familia sola”.

Robles cumplió 45 días en la carcel de Nueva York por su compromiso en el deporte y con la juventud, según señaló la Jueza de la Junta Bajo Palabra.

“Hace unos meses atrás, antes de ser arrestado, mi abogado Peter Díaz había comenzado gestiones para resolver mi caso con el oficial de probatoria y entiendo que eso también ayudó” dijo Robles, quien es líder comunitario en Cataño.

En el boxeo profesional, Robles es campeón Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) en las 115 libras y actualmente está clasificado mundialmente número quince ( 15 ) por dicho organismo.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s