Quintana regresa el 24 de noviembre


Carlos Quintana (derecho) con Eliud Vazquez Torres de Boxing Pulse

Por Rey Colon

El veterano Carlos ‘El Indio’ Quintana (29-3 y 23 KO’s) expondrá su corona NABO de las 154 libras de la OMB el 24 de noviembre cuando se mida a Keith Thurman (18-0 y 17 KO’s) en el Citizens Business Bank Arena, en Ontario, California, indicando el ex campeón welter que esta será la última pelea con oponentes considerados prospectos y que espera conseguir en el 2013 una pelea por el título mundial o en su defecto, optaría por el retiro.

“No hay break. Me quieren matar. No sé mucho de él pero estamos trabajando duro para derrotarlo. Espero sacar para afuera a este muchacho y que aparezca luego la pelea por el título mundial o algo que sea mejor remunerado. Si no, me retiro. No peleo más”, consignó.

Quintana, que en su única pelea de 2012, en mayo, noqueó a Deandre Latimore en seis asaltos para ganar esta corona, aceptó el pleito con Thurman para mantenerse activo y en las clasificaciones mundiales.

“Es joven, prospecto. Es una pelea fuertísima pero la cogí porque quería pelear otra vez este año para no caer en una larga inactividad. Es una pelea buena y va por HBO. Después quiero la pelea grande”, finiquitó.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s