Jonathan “Bomba” Gonzalez pelea viernes, en el Kissimmee Civic Center


Jonathan “Bomba” Gonzalez

Jonathan “Bomba” González viajó hoy a Kissimmee, donde este viernes, 19 de octubre, se enfrentará al mexicano Danny Flores en el Kissimmee Civic Center de Kissimmee, Florida, como parte de la cartelera Noche de Campeones OMB, que será estelarizada por la pelea entre Orlando “El Fenómeno” Cruz y Jorge Pazos, y que  presentará All Star Boxing en asociación con PR Best Boxing Promotions (PRBBP).

El imbatido González (10-0, 9 KOs), campeón mosca Mundial Juvenil de la OMB, se verá de frente con Flores, un púgil que cuenta con marca de 13-1, 8 KOs, y que al igual que el boricua irá a su cuarta pelea de 2012. El encuentro entre González y Flores será a seis asaltos en el peso supermosca.

“Jonathan viajó hoy junto a su padre y entrenador Luis González, y su manejador Orlando Piñero. Mañana será el pesaje de la cartelera, que se dará como parte de la celebración de la Convención de la OMB, que se celebrará la próxima semana”, indicó Peter Rivera, vicepresidente de PRBBP.

El combate estelar de esta velada será entre el puertorriqueño Cruz (18-2-1, 9 KOs) y el mexicano Pazos (20-4, 13 KOs) por el título peso pluma Latino de la OMB.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s